Saucedo: «Espero jugar unos minutos»

El ariete de San José se puso a la par de sus compañeros con un trabajo físico. El goleador espera ser alternativa si el técnico Eduardo Villegas lo decide.



“Espero jugar unos minutos”, es el anhelo del goleador de San José, Carlos Saucedo, que se integró el martes al equipo y este jueves alternó en el equipo ‘B’. El ariete cruceño espera ser tomado en cuenta para el partido debut ante Nacional Potosí, el sábado (15:30) en Oruro, en el arranque del torneo Apertura 2018.

El ‘Caballo’, cumplió con sesiones extras de trabajo físico entre martes y miércoles que le ayudaron a mejorar su estado físico. Saucedo mencionó que durante el receso no descuidó la parte física y está listo para jugar si el técnico Eduardo Villegas lo dispone.

“Estaba haciendo trabajo en arena, pero bueno debo mejorar para estar a la par de mis compañeros (…) tengo muchas ganas de jugar aunque sea unos minutos pero la decisión la tiene el profesor”, sostuvo Saucedo.

Durante el entrenamiento de este jueves en el estadio Jesús Bermúdez, el jugador ingresó en el segundo tiempo de la sesión de fútbol e hizo pareja en el ataque con Rodrigo Ramallo. Saucedo fue goleador de San José el pasado torneo con 13 tantos.

Fuente: diez.bo