Screenpeek, para crear mockups de cualquier sitio web de manera sencilla

Screenpeek

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de diferentes herramientas con las que generar mockups de manera sencilla. Como sabréis, el uso de este tipo de herramientas puede resultar de gran utilidad a la hora de promocionar nuestros proyectos o simplemente para hacernos una idea de cómo se vería una página web cualquiera en un dispositivo determinado. Recientemente hemos descubierto Screenpeek, una sencilla alternativa para capturar cualquier sitio web mockup.

En general, lo que más nos ha llamado la atención acerca de Screenpeek es su sencillo funcionamiento. De hecho, tan solo necesitamos unos pocos segundos para generar un mockup como el de la imagen. Para ello, tendremos que introducir la URL que queremos mostrar en el mockup y hacer clic en el botón “Generate mockup“. Una vez lo hayamos hecho tendremos la posibilidad de descargar el resultado en formato PNG y de compartirlo directamente en Twitter.



Llegados a este punto es importante tener en cuenta que la web no es 100% gratuita, ya que en caso de que queramos generar mockups para iPad, MacBook o iMac será necesario usar la versión de pago. Aun así, la descarga de mockups de iPhone es totalmente gratuita, lo que hace de Screenpeek una alternativa ideal para ocasiones puntuales en las que necesitemos generar un mockup de forma rápida.

Si os ha llamado la atención, os recomendamos que le echéis un vistazo a su funcionamiento a través del siguiente enlace a la web de Screenpeek.

Fuente: wwwhatsnew.com