Su novia lo abandona al descubrir que su Porsche era una copia china

El auto era en realidad un Zotye SR9, de fabricación china. El modelo posee un 85 % de similitud con el lujoso auto alemán.

Una joven china ha roto la relación con su novio al enterarse de que el supuesto Porsche de este era en realidad una copia china, informa Autoevolution.Ambos se conocieron en una velada, tras la cual el joven la llevó a casa en su nuevo deportivo.La muchacha en cuestión estaba segura de que el vehículo era un Porsche Macan, ya que llevaba los logotipos pertinentes. Y solo el joven sabía que su auto era en realidad un Zotye SR9, de fabricación china, y que posee un 85 % de similitud con el lujoso deportivo alemán.En China, esta imitación del Porsche Macan se vende a 16.115 dólares, un precio muy inferior en comparación con el del modelo alemán: 83.000 dólares.



Además de tener buena demanda, en las tiendas donde se vende el Zotye SR9 se ofrece una actualización por entre 19 y 159 dólares, que consiste en el reemplazo del logotipo de la empresa china por el de Porsche, entre otros accesorios.El engaño quedó expuesto cuando la joven, amante los autos lujosos, se jactó ante sus amigos de que su novio prefería la marca alemana, y les mostró la foto del vehículo. Sin embargo, entre los amigos se encontraba un conocedor, quien arrojó luz sobre esa ilusión. Ese mismo día la joven le puso fin a la relación con el dueño el falso Porsche.Fuente: actualidad.rt.com