Taxista desaparecido murió con un disparo en la cabeza, se presume asuntos de droga

Hay tres detenidos por el caso
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Mie Ene 24
Santa Cruz.-La autopsia determinó que Ángel Cruz León (72) no murió por herida de cuchillo, sino por un disparo de arma de fuego en la cabeza

POLICIAL

Red Uno Bolivia.- La policía desmintió la versión del detenido Agustín Vaca Roca, quien dijo que mató a su amigo, el taxista desaparecido, Ángel Cruz León (72), con una herida de cuchillo cuando ambos forcejearon por la suma de Bs. 300. La autopsia del médico forense ha determinado que Ángel Cruz murió por un disparo de arma de fuego recibido en la cabeza y luego su cuerpo fue arrojado a 5 kilómetros antes de llegar a la comunidad La Enconada, zona del municipio de Yapacaní. La policía cree que se trata de un asunto de droga.

“Deciden eliminar al propietario del vehículo con un disparo de arma de fuego en la cabeza. Para posterior abandonar su cuerpo en el monte. En el motorizado encontramos un compartimiento donde se podría transportar droga”, dijo a Red Uno de Bolivia, Gonzalo Medina, director de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC).



Las pesquisas de la policía indican que la muerte de Ángel Cruz León (72), ocurrida el pasado 21 de diciembre del año pasado, fecha donde fue visto por última vez por sus familiares, se trataría de asuntos ligados al narcotráfico porque se conoce que ellos, el detenido y el ahora fallecido, estaban transportando paquetes de droga Se tiene a tres personas aprehendidas, entre ellas el autor material del crimen.

También te puede interesar: Encuentran el cuerpo del taxista desaparecido el mes de diciembre

Fuente: reduno.com.bo