Transporte libre marchará el jueves, exigen la abrogación del nuevo Código Penal

Anuncian movilizaciones
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Mar Ene 9
Santa Cruz.- Saldrán desde el segundo anillo y avenida El Trompillo. Apoyan las medidas de los médicos y se sumarán a los bloqueos

COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.-  Transportistas libre, la federación de trufis del Plan 3.000 y el sindicato de taxis y radio taxis se unen para llevar a cabo una marcha a partir de las 10:00 horas de este jueves en el segundo anillo y avenida El Trompillo, zona Cine Center, pidiendo la abrogación del nuevo Código Penal que afecta a todo el sector transporte. No descartan sumarse a los bloqueos si no son escuchados por el gobierno.

“Pedimos mil disculpas a la población. El primer, segundo y tercer anillo, estará colapsado. Apoyaremos al transporte pesado y a los médicos, pidiendo que se anule el nuevo Código Penal”, dijo a Red Uno de Bolivia, Carlos Mamani, representante de los radio taxis en Santa Cruz.



Se estima movilizar a unas 15 mil unidades de transporte que piden la abrogación del nuevo Código Penal. Así mismo, se conoce que las movilizaciones continúan en Puerto Pailas por parte de transportistas y esta noche los médicos en Santa Cruz definirán sus movilizaciones en una Asamblea.

También te puede interesar: Transporte pesado bloquea en las principales carreteras de Santa Cruz

Fuente: reduno.com.bo