Una aplicación registra las erecciones matutinas

Se llama Morning Glory «Gloria de la mañana», y está disponible para sólo para productos Apple iOS.

La app lleva el control de las erecciones matutinas.



Cuando pensábamos que ya había una aplicación para todo, el mundo de las start-ups nos vuelve a sorprender. Ahora, con una app que registra las erecciones matutinas.

«Morning Glory» (Gloria de la mañana) es el nombre de este software, desarrollado por el equipo de una empresa de salud masculina llamada Roman. Ellos definen este invento como «la primera aplicación que ayuda a los hombres a rastrear sus erecciones matutinas«.

El ícono de Morning Glory, la app que lleva el conteo de las erecciones matutinas.

«Morning Glory usa GIFS y hechos eréctiles para alentar a los chicos a registrar si se despertaron con «la madera de la mañana» y celebrar tener una «racha de erecciones», sigue la descripción de esta aplicación, que es gratis y requiere un mínimo de 17 años de edad para su descarga.

Capturas de pantalla del funcionamiento de Morning Glory.

En esta, también se incluye un razonamiento médico, claro:

«Resulta que uno de los mejores indicadores de la salud general de un hombre es si se despierta o no con una erección. Si se despierta con ella, significa que su flujo sanguíneo y las hormonas están funcionando correctamente, y que tiene un menor riesgo de diabetes, enfermedades cardíacas u otras enfermedades crónicas».

Fuente: clarin.com