Una joven de 15 años fue dopada y abusada sexualmente por presuntos pandilleros

Fue encontrada en unos matorrales con signos de violación
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Mar Ene 23
Santa Cruz.-Los sujetos luego de abusarla le dejaron la marca de la pandilla ‘Bola 8’. La policía de la Pampa de la Isla está movilizada en la búsqueda de los agresores de la joven de 15 años.

POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Fue encontrada tendida en el piso semidesnuda, la joven de 15 años estaba en medio de unos matorrales por el barrio San Cayetano, zona del Parque Industrial. La joven estaba con signos de haber recibido algún tipo de alucinógeno y además de abusos sexuales, por lo cual la policía de la Pampa de la Isla, la trasladó a un centro médico.

“La niña tiene que apoyar y darnos la información de quienes serían los agresores. Ella estaba totalmente dopada y había signos de que habría sido abusada sexualmente. La denuncia la estamos haciendo de oficio y esperemos que hable. Seguiremos patrullando y haciendo operativos sorpresas cualquier día”, dijo a Red Uno de Bolivia, Aníbal Rivas, comandante de la policía en la Pampa de la Isla.



Presumiblemente, la víctima sería de una pandilla porque le dejaron marcas en su cuerpo que decía ‘Bola 8’, y se cree que por ello no ha querido decir si conoce o no a los autores de su abuso sexual. Además, los padres de la adolescente no sentaron la denuncia.

También te puede interesar: Cinco pandilleros intentaron abusar de una joven de 17 años

Fuente: reduno.com.bo