Vinícius, con equipo titular en Bolívar

El entrenador brasileño armó el equipo titular que recibirá a Wilstermann el domingo (16:00) en el estadio Hernando Siles.



Ya no hay dudas. Vinícius Eutrópio, director técnico de Bolívar, ya tiene definido el onceno titular que presentará este fin de semana ante Wilstermann (16:00) en el Hernando Siles. Para este choque escogió a Juan Carlos Arce como enganche, entre el medio campo y los delanteros. El duelo será válido por la primera fecha del Apertura.

El ‘Conejo’ cumplió con las exigencias del entrenador este jueves, por lo que se garantiza su presencia desde el inicio. El trabajo que realizó el estratega de Bolívar fue netamente futbolístico. Los jugadores fueron divididos en dos grupos.

El entrenamiento se efectuó en el Club de Tenis de Huajchilla, a 35 minutos aproximadamente de la cuidad. Bolívar es el vigente campeón del fútbol boliviano por lo que desde este fin de semana comienza con la defensa de su corona.

Probable equipo titular

Romel Quiñónez en el arco; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Jorge Flores en la defensa; Pedro Azogue, Martín Smedberg y Jaime Arrascaita en el medio campo; Juan Carlos Arce como enganche y Marcos Riquelme y Juan Eduardo Fierro en el ataque.

Fuente: diez.bo