Vinícius, preocupado por algunos jugadores de Bolívar

Los futbolistas que llegaron tarde a la pretemporada de la academia celeste no están al cien por cien para el debut ante Wilstermann este fin de semana.



El entrenador de Bolívar, Vinícius Eutrópio, manifestó que tiene algunos problemas con los jugadores que llegaron tarde a la pretemporada. Señaló a cinco futbolistas que aún no están al cien por cien adaptados a la idea que pretende el técnico brasileño. Bolívar recibirá a Wilstermann (16:00) este domingo en la primera fecha del Apertura.

«La pretemporada fue buena, muy provechosa, pero tenemos algunos problemas con los jugadores que se presentaron tarde al trabajo, como Raldes (Ronald), Arce (Juan Carlos), Morales (Leonel), Callejón (Juan Miguel) y Justiniano (Leonel). Es poco tiempo para proyectar mi idea de fútbol, pero el grupo que se presentó los primeros días están muy bien. De todos modos, el domingo estaremos fuertes», manifestó el estratega brasileño.

Bolívar comenzará la defensa de la corona este fin de semana. El año pasado logró el bicampeonato, de la mano del español Beñat San José, por lo que Vinícius está en la obligación de cumplir una buena temporada en este 2018. «Vamos confiados en poder hacer un buen partido. La idea es poder comenzar con el pie derecho», finalizó el estratega académico.

Espera ser habilitado

El guardameta brasileño Jacsson Wichnovski no está habilitado para jugar el fin de semana porque aún no llegó a Bolivia el Certificado de Transferencia Internacional (CTI). El portero jugó el año pasado en el Santa Cruz de Recife, de su país de origen.

Cierre de prácticas

Bolívar trabajará este sábado en el estadio Hernando Siles, donde cerrará prácticas a partir de las 10:00. Horas después, el equipo se concentrará a la espera del duelo ante los aviadores.

CONFERENCIA DE PRENSA DE VINÍCIUS EUTRÓPIO 

Fuente: diez.bo