Wálter Nosiglia se acerca al top 10

El piloto boliviano, que compite en cuadriciclos, está en el puesto 13 de la tabla general de su categoría.



Paso a paso. El piloto boliviano Wálter Nosiglia Navarro, que compite en cuadriciclos, se acerca al top 10 de su categoría, se ubicó en el puesto 13 de la tabla general tras finalizar la quinta etapa. Hasta el momento, es el boliviano mejor ubicado, seguido por su hijo menor Daniel Nosiglia, que está en la posición 14, pero en motos. Tres abandonaron la competencia.

Nosiglia Navarro cruzó la meta en Arequipa, desde San Juan de Marcona, en el lugar 19 y registró un tiempo de 5 horas, 34 minutos  y 7 segundos. Con relación a la cuarta jornada, descendió tres escalones, pero ascendió un peldaño en el resultado acumulado de los cinco días de competencia. Apunta a mejorar cuando ingrese a Bolivia este jueves.

También puedes leer: El ‘Lobo’ boliviano ingresa al top 15

El ‘Lobo del desierto’, en 2014, abandonó en la etapa 10; en 2015, quedó en el tercer lugar; en 2016, terminó en el puesto 6 y el pasado año dejó la competencia en la quinta jornada. Su objetivo es subir nuevamente al podio, ya que ha tenido la oportunidad de vivir la sensación de ser considerado uno de los héroes del país hace tres versiones de la prueba.

Los otros representantes nacionales como Hernán Paredes, Suany y Leonardo Martínez aún (14:46) no llegaron al último control.

 

Fuente: diez.bo