Wilster buscará revancha ante Oriente

En el conjunto aviador no se habla de otra cosa que una victoria frente a Oriente tras el traspié frente a Bolívar, por el torneo local.Correos del Sur

El fútbol siempre da revanchas y Wilstermann, según sus jugadores y el mismo director técnico, la tendrá este jueves en su visita a Oriente Petrolero, en el duelo de ida de la segunda fase previa de la Copa Libertadores.



Aunque el director técnico Álvaro Peña intentó reducirle importancia, la goleada sufrida ante Bolívar (5-1), el domingo, golpeó al plantel y a sus propios hinchas, que esperan una reivindicación este jueves.

“Ya estoy recuperado después del partido (…) Esto es fútbol. Ellos (Bolívar) fueron efectivos, nosotros fallamos mucho y esperamos no fallar este jueves”, aseguró el entrenador, que oculta sus fichas de cara al cotejo ante Oriente. Ayer trabajó a puertas cerradas y en un breve contacto con la prensa, tampoco dio detalles.

Peña se limitó a señalar que cuenta con el equipo completo pero que la alineación se conocerá minutos antes al partido. Sin embargo, todo apunta a que Fernando Saucedo y Juan Pablo Aponte retornen al equipo titular.

Saucedo fue reservado por el DT frente a Bolívar, precisamente, para el compromiso con los refineros; mientras que Aponte debía cumplir un partido de sanción que arrastraba de la anterior temporada. Pese a ello, sintieron también el golpe por la goleada y quieren redimirse.

“Tenemos una gran revancha el jueves para reivindicarnos con la hinchada, con la institución y sobretodo, con nosotros mismos y los familiares. No tenemos margen de error, tenemos que ir y hacer nuestro partido allá”, comentó Aponte.

Fuente: diez.bo