Inter tomó ventaja en el fichaje de Lautaro Martínez

Resultado de imagen para lautaro martinezLautaro Martínez es la última gran joya del fútbol argentino en salir a la luz y captar la atención de varios de los grandes de Europa, entre ellos, Altético Madrid, Bayern Munich y Real Madrid. Su alta ficha resultó un impedimento para la contratación, pero ahora todo parece indicar quer se convertirá en jugador del Inter.

Seguimos sumando trabajo. PRETEMPORADA 2018 @racingcluboficial ??‍♂️ #VamosRacing #RacingPositivo.

Una publicación compartida de Lautaro Javier Martinez (@lautaromartinezz10) el



El conjunto italiano está dispuesto a desembolsar los 18 millones de euros de su cláusula de rescisión para adquerir los servicios del delantero, que de está forma, estaría jugando los últimos seis meses en Argentina.Racing había negociado con el Atlético Madrid por el fichaje del juvenil cuando la cláusula era de 9 millones de euros y la oferta de los ‘Colchoneros’ alcanzó los 12 millones, aún así, Racing rechazó la oferta y renovó el vínculo del futbolista aumentandole la cláusula de salida a la cifra anteriormente mencionada.

?‍♂️?

Una publicación compartida de Lautaro Javier Martinez (@lautaromartinezz10) el

Ahora que Diego Milito es el nuevo mánager de Racing, llegó una oferta de Inter de Milan, donde el Príncipe es ídolo. El ex delantero habría sido la llave del interés del Inter, por su buena relación con Pupi Zanetti y otro dirigentes del club. Y ante la posible venta de Mauro Icardi al Real Madrid, por quien ingresarían más de 100 millones de euros, el club neroazurro activó la posibilidad de contratar a Lautaro Martinez. Fuente: Pasión Fútbol