Los múltiples y descarados intentos de Luis Suárez por hacerse amonestar

El uruguayo recurrió a distintas alternativas para recibir una amarilla sin poder lograr su objetivo en el partido entre el Barcelona y el Girona

Además del triplete que consiguió en la goleada ante el Girona, Luis Suárez fue el protagonista del partido por otro motivo. El uruguayo intentó hacerse amonestar a toda costa para llegar a las cinco amarillas y quedar limpio de cara a uno de los encuentros más determinantes de la liga española.



Mientras que Jordi Alba, quien estaba en la misma situación que el charrúa, consiguió hacer que le sacaran la cartulina amarilla después de tres intentos, el talentoso delantero deberá cuidarse de no ser amonestado frente a Las Palmas, para no perderse el difícil partido ante el Atlético de Madrid.

Cuando el duelo catalán ya estaba resuelto en el marcador, Suárez trató de conseguir la tarjeta amarilla a toda costa. Según un informe del canal Cuatro de España, fueron cinco descarados intentos por hacerse amonestar.

En la primera ocasión fue directamente a golpear a un rival sobre la línea. En la segunda jugada se paró delante del oponente, quien intentaba realizar un tiro de esquina.

La tercera ocasión fue una de las más insólitas ya que trató de agarrar el balón con la mano en plena jugada y, tras no conseguirlo, intentó agarrarle los pies al jugador del Girona. Aún así, el árbitro, que ya sabía lo que intentaba hacer el uruguayo, no sacó su tarjeta.

El cuarto intento también fue muy evidente ya que Luis Suárez no es el encargado de hacer los laterales en el Barcelona. Tardó mucho tiempo en hacerlo pero al ver que el referí no iba a cobrar se resignó. Un quinto intento golpeando al rival tampoco funcionó.

Al término del partido, entre saludos y conversaciones, el juez Javier Alberola Rojas se acercó al delantero y pareció aclararle que ya sabía lo que estaba ocurriendo.

Es así que, de jugar ante Las Palmas el próximo jueves, deberá cuidar su conducta y no ser amonestado, ya que si lo hace, esa tarjeta se sumará a las cuatro que tiene acumuladas y se quedará afuera de un encuentro que podría determinar la liga, ya que el Barcelona se medirá ante su inmediato perseguidor, el Atlético de Madrid.

 

LEA MÁS:

Fuente: infobae.com