Riquelme espera anotar su gol número 14 en Bolívar

El delantero argentino que marcha como goleador del Apertura, con cuatro tantos, espera aumentar su cuenta goleadora este fin de semana ante The Strongest. Lleva 13 en el actual torneo.



El actual artillero de Bolívar, Marcos Riquelme, no quiere perdonar a The Strongest este fin de semana. El argentino, que lidera la tabla de goleadores, afina la puntería para liquidar al Tigre en el clásico paceño a disputarse el 18 de febrero (17:15) en el estadio Hernando Siles.

«Los clásicos son partidos que todos queremos jugar. Las cosas las estamos haciendo bien. En lo personal espero que mi racha goleadora no se corte. Es un lindo momento que estoy pasando», apuntó Riquelme, que lleva anotado cuatro tantos en el Apertura.

El equipo que dirige Vinícius Eutrópio este miércoles trabajó en el complejo del Club de Tenis de Huajchilla, porque su campo de entrenamientos en Tembladerani se encuentra en mal estado a causa de las permanentes lluvias.

Probable equipo titular

Romel Quiñónez en el arco; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Jorge Flores en la defensa; Martín Smedberg, Leonel Justiniano, Leonel Morales y Juan Miguel Callejón en el medio campo; Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme.

Fuente: diez.bo