Muy cuidadosos de preservar la identidad del muchacho, el matrimonio anuncia con esta imagen que se van todos juntos de gira.
Poner una casa a la venta siempre es algo que provoca estrés: que si recibe llamadas a cualquier hora, que si tenlo siempre todo impecable por si surge alguna visita, que atiende a los curiosos que solo quieren cotillear… Aunque bueno, teniendo en cuenta el valor del piso que Justin Timberlake y Jessica Biel acaban de sacar al mercado es de casi ocho millones de dólares imaginamos que habrán contratado alguna agencia que se encargue de todo el proceso.En cualquier caso, de no ser así, lo cierto es que la pareja tampoco tendría que sufrir demasiado hasta encontrar alguien dispuesto a gastarse esa fortuna a cambio de vivir en el SoHo de Nueva York. Más que nada porque ambos acaban de embarcarse en una aventura que les tendrá durante meses alejados de casa: la nueva gira de Justin, que arranca mañana en Toronto y que durará varios meses con citas alrededor del mundo.¿Y qué es lo mejor de ser tu propio jefe? Que cuando viajas por trabajo puedes organizarlo todo para que tu familia te acompañe y así no echarles de menos, que es lo que parece que va a hacer el cantante según la fotografía que acaba de subir a Instagram en el que le vemos en el aeropuerto junto a su mujer Olivia y, lo que es más extraño, junto a su hijo Silas, al que rara vez muestran en redes sociales para preservar su intimidad.
Por eso, las contadas veces que alguno de los dos ha salido en Instagram con el pequeño lo han hecho tomando la foto de espaldas, como cuando el pasado Halloween mostraron sus disfraces inspirados en personajes de Toy Story o como cuando Justin hacía flexiones para no engordar en Acción de Gracias con su hijo tumbado en la espalda.
Desde luego el que más sale ganando de toda esta aventura es el pequeño, que no solo va a tener la oportunidad de recorrer toda América junto a sus padres antes de empezar el colegio, sino que además podrá celebrar con ellos su tercer cumpleaños el próximo 8 de abril, día en el que su padre tiene previsto un bolo en Vancouver. ¿Le dedicará alguna canción desde el escenario? Estaremos atentos.Fuente: revistavanityfair.es