La respuesta de Gonzalo Higuaín a las críticas tras otra chance clara fallada en la goleada de España ante Argentina

El «Pipita» volvió a ser muy cuestionado porque dilapidó una oportunidad con el duelo todavía igualado 0-0. Además, lleva siete encuentros sin convertir con la celeste y blanca

(AP)

(AP)

La doble fecha FIFA que determinó el regreso de Gonzalo Higuaín a la Selección terminó con el porrazo de Argentina frente a España, el 1-6 que minó la confianza de los hinchas de cara al Mundial de Rusia 2018.



El Pipita, de 30 años, volvió a salir en la foto de la derrota, dado que dilapidó una chance de gol clara en el inicio del juego, tras un centro preciso de Maximiliano Meza. Inmediatamente, las redes sociales se llenaron de memes y arreciaron las críticas, tanto de fanáticos, como de la prensa especializada y hasta de ex futbolistas.

«Es muy bonito, aunque no lo crean, leer tantos mensajes que te hablan con su corazón, y eso es muy importante. A uno lo ponen muy contento cuando se habla con coherencia.Y después están los que les importa mas la vida de otro que la de uno mismo. Un abrazo«, respondió el delantero de Juventus a las críticas a través de una publicación que subió a las redes sociales.

Son siete los encuentros que Higuaín lleva sin convertir goles con la celeste y blanca, un total de 475 minutos. A pesar de la sequía, todo indica que será parte de la lista de 23 futbolistas que representarán a Argentina en el Mundial. Tras el duro episodio en Madrid y la crítica descarnada, hizo su descargo.

SEGUÍ LEYENDO:

Fuente: infobae.com