Los jugadores que podrían perderse el Mundial de Rusia

Resultado de imagen para neymar molestoEl Mundial de Rusia esta cada vez más cerca y los Seleccionadores internacionales ya comienzan a armar su lista de convocados para el torneo. Sin embargo hay jugadores que podrían no aparecer en la Copa del Mundo debido a las lesiones que les sacaron de las canchas en los últimos meses.El jugador que más probabilidad tiene de quedarse fuera del torneo mundialista es Karim Benzema, el jugador del Real Madrid esta prácticamente fuera de la lista de Didier DeschampsBenzema ha tenido una muy mala temporada con el club blanco y solo ha anotado en 4 ocasiones en las 23 jornadas que lleva La Liga, dejándolo sin posibilidad de ir a Rusia.

9️⃣

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el



La cinco veces campeona del mundo esta pendiente de lo que pasará con Neymar Jr, la mayor estrellad de la Selección Brasileña. El jugador sufrió una lesiono de tobillo y fractura del metatarsiano en un partido con el PSG y podría estar fuera del terreno de juego unos tres meses.

Você tem que ter uma atitude positiva e tirar o melhor da situação na qual se encontra. Stephen Hawking

Una publicación compartida de Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) el

Fernando Gago, que formó parte de la Selección Argentina que quedo subcampeona en 2014, tiene pocas posibilidades de acabar en la lista de Sampaoli. Actualmente juega con el Boca Juniorspero lleva meses fuera de la cancha debido a una lesión complicada en la Rodilla. Se espera que regrese a jugar hasta mediados de abril.

Pretemporada 2018

Una publicación compartida de Fernando Gago (@fergago5oficial) el

Mauro Icardi también es duda en la Albiseleste a pesar de su increíble actuación en el Inter esta temporada. Su puesto en al lista de Sampaoli no esta claro debido a que el jugador ya ha tenido varios problemas con sus compañeros en el vestuario.

Guardate chi e’ venuto a trovarmi oggi!!! Si!! E’ lui, @adrianoimperador ?⚫️ E’ sempre un piacere trovare delle persone che hanno un passato indimenticabile per tutti i tifosi Nerazzurri ⚽️ #MI9

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

Gylfi Sigurdsson podría no acompañar a Islandiaen el próximo Mundial. El medio centro del Everton es uno de los titulares indiscutibles de Heimir Hallgrimsson, pero su problema en los ligamentos de la rodilla deja su participación con la selección en dudas.

Proud to be Player Of The Year in Iceland for the 7th time ⚽️

Una publicación compartida de Gylfi Sigurdsson (@gylfisig23) el

El peruano Paolo Guerrero podría no aparece en la lista de Gareca debido a que en diciembre dio positivo en un examen antidoping. El jugador recibió de castigo estar 6 meses fuera de la cancha y solo tendrá un mes para probar que tiene lo necesario para ir a Rusia.

Felicitaciones a este grupo, seguimos en la lucha, aún falta… #vamosperú #juntos somos fuertes #caminolargo #sacrificio #sueño #dedicación #fpf ??????????

Una publicación compartida de Paolo Guerrero (@guerrero9) el

La actual campeona del mundo tenia en duda a dos de sus jugadores más importantes. El guardameta Manuel Neuer apenas regresó a entrenar después de una fractura en el metatarsiano y con tanto tiempo de baja Joachim Low podría dejar a Marc- Andre Ter Stegen como el primer portero de la selección.

First time outside #running #bestbirthdaypresent ?? @fcbayern

Una publicación compartida de Manuel Neuer (@manuelneuer) el

Marco Reus es la segunda duda de Alemania. El jugador del Borussia no pudo ver el campeonato de su selección en Brasil por una lesión. Ahora se perdería el viaje a Rusia por problemas en su rodilla que no le ha permitido estar al 100%.

Lopetegui tendrá la difícil tarea de decidir convocar a Álvaro Morata con la Selección Española. El jugador del Chelsea ha tenido varios problemas físicos esta temporada y puede no estar listo para el torneo mundialista.

Back to winning! Thanks for the support! Good night! Go Chelsea!!!

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Harry Kane podría quedar fuera después de que sufriera una lesión en el tobillo en marzo mientras jugaba contra el Bournemouth. El jugador estaría listo en dos meses y Gareth Southgate espera poder convocar al delantero con Inglaterra para el Mundial de Rusia.

Benjamin Mendy no jugara con Francia  ya que el jugador del Manchester City sufre una seria lesión en los ligamentos de la rodilla, Mendyespera estar listo para finales de abril, lo que le deja sin tiempo para demostrar sus habilidades a  Didier Deschamps.

Training in Abu Dhabi ? @mancity ??

Una publicación compartida de Benjamin Mendy (@benmendy23) el

 Fuente: Pasión Fútbol