Tevez aclaró los rumores sobre su lesión y anunció: «Si gano la Libertadores, me retiro»

El referente de Boca se refirió a las versiones que afirman que se lesionó jugando al golf. También habló de su supuesta visita a una cárcel y estableció una posible fecha para su retiro

En Boca no entienden cuándo y cómo se lesionó Carlos Tevez

En Boca no entienden cuándo y cómo se lesionó Carlos Tevez

Carlos Tevez se lesionó la última semana y los rumores se multiplicaron casi instantáneamente. Sin embargo, el delantero de Boca los espantó y aseguró que no sufrió la ruptura muscular jugando al golf, como tampoco visitó una cárcel en Córdoba junto a Ramón Ábila, tal como afirmaba otra versión.



SEGUÍ LEYENDO: Wanchope habló de la versión que dice jugó al fútbol con Tevez en una cárcel

«Soy el más apuntado después de Guillermo (Barros Schelotto) y me la banco porque tengo espalda, pero no es normal que se hablen tantas pelotudeces como se hablan. Todo lo que dijeron es mentira, no le pegaron ni a una cosa», declaró con fastidio, en diálogo con Radio La Red.

El Apache confesó que sabía que se iba a generar un mal ambiente si perdían la final con River y comparó su situación personal con la de otro referente del club: Juan Román Riquelme. «Me hace acordar mucho a cuando Román estaba en Boca. Siempre era el que traía los problemas», recordó.

Además, dio detalles de lo que fueron sus últimos días: «Después del partido con Atlético Tucumán, me fui dos días con mi familia a Potrerillos (Córdoba) y no toqué los palos de golf, estuve con mis hijas descansando. Volví el martes a la noche para empezar a entrenarme fuerte al día siguiente. El miércoles tuve la lesión y el sábado, cuando nos dieron libre, me fui al campo con toda mi familia hasta el lunes. Cuando volví empezaron a decir que me había ido a una cárcel con Wanchope. Son cosas que te van cansando…».

Se recupera de una lesión muscular, pero no se apurará por miedo a resentirse. Es más, prefiere estar al cien por ciento y no arriesgar en vano: no tiene fecha estimativa para su regreso. Además de eso, Carlitos tocó otros temas que lo rodean.

LAS DECLARACIONES QUE EXPUSIERON A CARDONA
«No hablé de un jugador, a la cancha entran once. Siempre hable de ‘nosotros’. A Edwin le dije que si se sintió mal en algún momento porque sintió que las palabras eran para él, le pedía disculpas. Perdimos todos ese partido y el perjudicado es boca. Yo describí por qué perdimos. En una final contra River no podíamos cometer esos errores porque sabíamos que al mínimo lo perdíamos y eso fue lo que nos pasó»

Daniel Angelici se refirió a la posible vuelta de Carlos Tevez a Boca

Daniel Angelici se refirió a la posible vuelta de Carlos Tevez a Boca

LA CHARLA ENTRE ANGELICI Y EL PLANTEL TRAS PERDER CON RIVER
«El presidente y mis compañeros concordamos con que la charla estuvo bien. Se quedó corto con lo que dijo. Estamos calientes nosotros también y sentimos que el presidente de Boca está en todo su derecho de venir y decir lo que siente. El que lo conoce, sabe que siempre da todo para el plantel. Era justa su calentura»

Córdoba criticó a Tevez por sus declaraciones contra Cardona (NA)

Córdoba criticó a Tevez por sus declaraciones contra Cardona (NA)

LAS CRÍTICAS DE ÓSCAR CÓRDOBA
«Es difícil contestarle a un arquero que ha ganando tantas cosas en Boca. Él me ayudó cuando era un pibe que tenía un sueño y no voy a entrar en esta época de Córdoba como periodista. Ni con Chicho (Serna) o cualquiera de los ex jugadores que pueda opinar. Siempre voy a estar agradecido con mis ex compañeros porque cuando estaban al lado mío me ayudaron muchísimo»

El “Apache” sueña con alzar otra Libertadores (Télam)

El “Apache” sueña con alzar otra Libertadores (Télam)

EL ÚLTIMO OBJETIVO COMO PROFESIONAL
«Llegué con una meta que es ganar la Libertadores, el día que la gane dentro de estos dos años que firmé, ya está. Tengo un objetivo bien claro. Trato de, en esta etapa que es mala, hacerme fuerte y trabajar más, no hablar tanto. No me falta nada en mi carrera. Ganar la Libertadores sería retirarme a lo grande, sería un sueño, no me deja dormir. Por eso me levanto y sigo luchando»

Fuente: infobae.com