Facebook lleva una serie de novedades a sus herramientas de recaudación de fondos

recaudacionfondosFB

Facebook ha presentado una serie de novedades enfocadas a todas aquellas organizaciones sin ánimo de lucro y particulares que hacen uso de las herramientas de recaudación de fondos de Facebook por distintas causas.

Por un lado, ahora Facebook ahora facilita que se pueda igualar las donaciones a su recaudadores de fondos, pudiendo ahora igualar las donaciones hasta la cantidad que escojan de entre los 5 dólares hasta los 2.500 dólares, lo que les permitirá motivar más que otros se puedan sumar a sus causas.



Facebook señala que esta novedad llega ahora a los Estados Unidos aunque tiene la intención de expandirla a nivel internacional, aunque a este respecto no ha llegado a especificar su hoja de ruta.

Y hablando de causas, Facebook acaba de añadir nuevas categorías para la recaudación de fondos para causas personales, ya sea para uno mismo, para un familiar, o para un tercero, incluso si no pertenece a Facebook, permitiendo ahora recabar la recaudación de fondos para la compra elementos básicos necesarios para los recién nacidos, para llevar a cabo misiones en otros países o para realizar viajes con fines educativos o por necesidades médicas, entre otras posibilidades.

Y ya por último, Facebook se ha comprometido a dejar de cobrar su tarifa para todas aquellas recaudaciones de fondos motivadas por causas personales, algo que llevará a cabo a lo largo de los próximos meses, aunque a este respecto, seguirá cobrando una pequeña tarifa por el procesamiento de pagos y por los impuestos aplicables.

De esta manera, Facebook se refuerza como plataforma para la recaudación de fondos para distintas causas, permitiendo a organizaciones y a personas poder llevar sus causas a un mayor número de personas a lo largo del mundo.

Fuente: wwwhatsnew.com