Homicida de Sempértegui falsificó su nombre para huir al Perú y luego a Brasil

El principal acusado de propinar un golpe fatal contra Luis Fernando Sempértegui ya está en celdas brasileñas.
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Sab Abr 21
La Policía y justicia boliviana aguardan para que un juez ordene el traslado de Luis Antonio Salas. Una llamada telefónica que hizo a su amigo alertó de su ubicación para capturarlo.

POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Después de cuatro meses de estar prófugo de la justicia boliviana, Luis Antonio Salas, principal acusado de matar a golpes al universitario Luis Fernando Sempértegui en el karaoke Luna Park la mañana del 11 de diciembre, ya está en las celdas policiales de la ciudad de Sao Pablo, Brasil. La Policía Federal del Brasil capturó al sindicado gracias a una triangulación de una llamada telefónica que hizo el homicida con uno de sus amigos en Bolivia.

“Se coordinó el trabajo con la Policía Federal del Brasil y será puesto ante un juez en las próximas horas por el delito de homicidio que tiene una pena de 5 a 20 años”, dijo José Parra, fiscal que lleva adelante la investigación.



Se conoce por información de informe de inteligencia que Salas había falsificado su identidad para salir de Bolivia rumbo al Perú. Posteriormente, evadió los controles policiales de ese país con una identificación falsa y cruzó el paso fronterizo alojandose en el municipio de Guarulhos en Sao Pablo Brasil donde lo capturaron.

Salas estaba protegido por sus cuñados en una casa ubicada en la avenida Jacob del municipio de Guarulhos. Por este caso, aún queda por ser capturado el abogado Denis Omar Ponce.

También te puede interesarDetienen en el Brasil acusado de homicidio en karaoke Luna Park

Fuente: reduno.com.bo