Retrocede, no pedirá licencia

Aurora. En los dos partidos que restan del torneo Apertura, se presentará el plantel profesional. Román Arriarán será el entrenador.



Aurora seguirá jugando el campeonato Apertura 2018 de la División Profesional, descartando pedir licencia, según lo anunció ayer el presidente Jaime Cornejo, dando un pie atrás de lo que el propio Cornejo había anunciado el domingo pasado, tras la humillante derrota que sufrió el “equipo del pueblo” a manos de su archirrival, Wilstermann, en Sacaba.



Sin embargo, Cornejo mantuvo su decisión de abandonar la presidencia del club el 30 de abril, luego de cancelar el sueldo de los jugadores hasta esa fecha. 

Cero deudas. «No le debemos absolutamente a nadie y así dejaremos al club. Honraremos el sueldo a los jugadores hoy (ayer) pagaremos una parte de marzo y hasta el 30 de abril pagaremos en su integridad marzo y no deberemos nada», declaró Cornejo ante los medios, quien colocó el 30 de abril como la fecha final de su mandato.

Se va el 30. Ratificó la renuncia de Miguel Zazhú como DT y de manera interina, Román Arriarán (DT de las menores) se encargará de dirigir al plantel profesional. «Estamos en un momento complicado, pero tenemos que levantar a este equipo, este fin de semana hay un partido importante contra San José y debemos sumar», agregó.

11 Puntos 
son los que suma Aurora en el Grupo B del torneo Apertura 2018.

Fuente: eldia.com.bo