3 productos Xiaomi que seguramente no conoces

Productos de Xiaomi

Xiaomi es un grande chino en la creación de dispositivos móviles. Pero además de desarrollar teléfonos, la Apple asiática también destaca por meter mano en varios mercados y diseñar gadgets en colaboración de submarcas muy buenas.

El listado de estos dispositivos es bastante grande para ser sinceros. Sin embargo, aquí podrás disfrutar 3 de esos productos que probablemente no sabías que tenía esta empresa. Gracias a ellos varias tareas son más fáciles de realizar, por lo que cuentan con todas las de la ley para que les echemos un vistazo.



Lo primero: un termómetro muy especial

Termómetro de Xiaomi

La firma asiática ha desarrollado un termómetro inteligente en colaboración con una submarca china. Este dispositivo está diseñado para medir la temperatura de cualquier persona sin necesidad de tocar la piel del usuario. El gadget puede emitir los grados de temperatura en formato centígrados o Farenheit. Gracias a este, en pocos segundos podrás descubrir si la persona necesita atención médica o no.

El precio de este termómetro ronda los 37 euros, un coste razonable tomando en cuenta la función y el diseño del mismo. Aquí te dejamos el enlace de compra desde Banggood.

También tienen una cafetera

Cafetera Xiaomi

Los chicos de Xiaomi están invirtiendo en diversos sectores, siendo en del hogar uno en los que hacen más hincapié. Por esta razón, hace unos meses han presentado la cafetera SCISHARE, la cual puede preparar café en diferentes niveles. ¿Qué te parece? Entre otras características de esta máquina tenemos una bandeja ajustable a los diferentes tipos de vasos y opción para apagarse de forma automática.

El coste de este dispositivo es de 89,62 euros y puedes comprarla en GearBest.

Y unos walkie-talkies, ¿es en serio?

Walkies talkies de Xiaomi

Sí, la compañía ha lanzado unos walkie-talkies bajo una submarca Mijia que permite comunicaciones hasta en un ratio de 9 kilómetros. La conexión con los demás integrantes de un equipo se puede realizar de forma sencilla en estos dispositivos que además están disponibles en dos colores: azul y blanco.

Por otro lado, estos dispositivos pueden enviar la ubicación, reproducir radio FM y estar encendidos por más de 15 horas, entre otras cosas. Para adquirirlos tendrás que pagar la suma de 40 euros en Banggood.

Fuente: wwwhatsnew.com