5 juegos nuevos que ya puedes probar en Google Play

Nuevos juegos Android para mayo

¿Estabas esperando juegos nuevos en Google Play? Entonces la espera ya ha acabado, pues a continuación podrás encontrar 5 títulos que han sido presentados recientemente para que los juegues en tu Android ya mismo.

Desde entregas de acción y aventuras, hasta de acertijos, creación de diseños y de cervezas, aquí podrás encontrar buenos juegos para pasar un rato diferente en tu terminal. Así que sin más que señalar, descubre las características más importantes de cada título.



Destiny Warfare: el FPS del futuro

Uno de los juegos recién presentados que más destaca es Destiny Warfare por su historia de ciencia ficción y por las cientos de armas disponibles. En este título gratuito podrás crear o unirte a un clan y obtener armas para derrotar a todos los enemigos sin salir herido del campo de batalla. La entrega tiene unos aires de Halo, así que te familiarizarás rápido con él.

Brew Town

Otro juego curioso en el que tendrás que preparar cervezas y diseñar sus etiquetas como un profesional en el área del diseño. Las cervezas artesanales deben salir rápido a los clientes, así que tu misión es volar en la barra y preparar bebidas perfectas al mismo tiempo en que creas el logo y expandes tu buena reputación en el pueblo. Al igual que la anterior, se puede descargar a coste cero.

Mr Gun

Si te gustan los juegos minimalistas y de disparos, Mr Gun es el nuevo título que deberás probar en tu Android. La misión es sencilla: solo deberás apuntar y disparar a la cabeza de los enemigos y seguir avanzando para ganar monedas. Con una valoración de 4,8, Mr Gun es otra alternativa gratuita para Android bastante buena y divertida.

Blocky Farm

El viejo oeste, las granjas y el cuidado de animales ya no será lo mismo con este juego gratuito pixelado y con excelentes gráficos. En Blocky Farm tendrás que cuidar mascotas, transportar productos a la ciudad con el tractor, gestionar los terrenos y ser amigo de tus vecinos, entre otras cosas.

FLIP THE ROCKET

Flip the Rocket une el arcade con las naves, las monedas y las misiones contrarreloj. Al igual que los juegos anteriores, este título totalmente gratuito ha sido presentado hace unos cuantos días y cada día está ganando mejor reputación debido a sus buenos gráficos, mecanismo de jugabilidad y misiones disponibles. Si los juegos anteriores no te han gustado, es mejor que pruebes este en tu móvil cuanto antes.

Fuente: wwwhatsnew.com