Ali y Sánchez los delanteros de César Farías

César Farías, técnico interino de la selección nacional, ya tiene definido el equipo que presentará el 28 de mayo ante Estados Unidos. La tarde de este martes armó el once titular con Luis Alí y Ronaldo Sánchez en la ofensiva.



El estratega de la Verde decidió hacer un partido de fútbol en el Hernando Siles. Los seleccionados se enfrentaron al equipo de reserva de The Strongest. Durante la práctica, el timonel llanero decidió hacer un trabajo enfocado en la velocidad y la reacción, dio instrucciones a los mediocampistas y pidió jerarquía a los delanteros al momento de definir.

    Los jugadores de la Verde respondieron a la expectativa del entrenador. “Hay que ser veloces, debemos pensar que la siguiente jugada es siempre la más importante”, exclamaba Farías a los jugadores.

    “Es una perfecta oportunidad que tenemos para mostrar nuestro fútbol. Sabemos que estamos representando a nuestro país, iremos enfocados en poder hacer un buen partido y dejar en alto el nombre de Bolivia”, manifestó Guillermo Vizcarra en rueda de prensa.

    El grupo de jugadores terminó el entrenamiento bastante cansado por el arduo trabajo. Fabián Pacheco, médico de la selección afirmo a DIEZ que todos los jugadores están a disposición del cuerpo técnico.

    Posible equipo. Guillermo Vizcarra en portería; Carlos Áñez, Luis Haquin, Dany Bejarano y Leandro Maygua en la defensa; Fernando Saucedo, Edson Pérez, Daniel Soriano y Rodrigo Rodríguez; Luis Alí y Ronaldo Sánchez en el ataque.

     

    Fuente: diez.bo