Atlético Madrid mejorará el contrato de uno de sus campeones

El conjunto colchonero resolvió también aumentar la cláusula de rescisión para lograr retenerlo.

El campeón de la UEFA Europa League quiere seguir cosechando éxitos y por ello, quiere mantener la base del equipo que logró el título, por ello, Atlético Madrid buscará cerrar la mejora de contrato de uno de sus emblemas.

Se trata del arquero Jan Oblak, quien salvó en varias oportunidades al cuadro colchonero de caer y ayudó a mantener las victorias en tantas otras.



Actualmente, el esloveno cuenta con una cláusula de 100 millones de euros, y en el Atlético saben que los clubes grandes pueden pagar esta cláusula sin problemas, por ello, quieren ahorrarse el problema y renovar al arquero para retenerlo.

«La gente habla cosas, tiene sus opiniones y yo siempre he dicho que tengo contrato aquí y lo que va a pasar en el futuro no lo sé», sentenció el guardameta en declaraciones tras la final en Marsella, reproducidas por el diario Mundo Deportivo.

Por su parte, Miguel Ángel Gil Marín, dirigente del club colchonero adelantó a Cadena Cope que «vamos a intentar aumentar la cláusula de Oblak, pero lo que tenemos que hacer es confiar en él. Sabemos que él quiere seguir y nosotros queremos que siga». Y contó que la idea es estirar el vínculo hasta 2023 y que la cláusula llegue a los 200 millones de euros.

Fuente: foxsports.com.ar