Carles Puyol, duro contra el Barcelona tras la victoria del Real Madrid

El referente del barcelonismo consideró que «hay que reflexionar en las prioridades» después de que el conjunto merengue se quedó con la cuarta Champions League de los últimos cinco años

El mítico ex capitán del Barcelona, Carles Puyol, lanzó una crítica hacia el club después de ver como el Real Madrid se proclamaba campeón de la Champions League tras superar al Liverpool por 3-1.



El ex defensor central azulgrana felicitó a su eterno rival por Twitter y remarcó la supremacía del merengue en los últimos años dentro de la competición europea.

«Enhorabuena madridistas. 4 Champions en 5 años con uno de los mejores Barça de la historia… tenemos que reflexionar en las prioridades», advirtió «El Gran Capitán» en su red social.

Además de hacer referencia a los cuatro títulos que obtuvo el Real Madrid en lo últimos cinco años (Barcelona cortó la racha en la temporada 2014-15) el ex futbolista de 40 años aseguró que deben «reflexionar en las prioridades», teniendo en cuenta la campaña que realizo el conjunto culé, en la que consiguieron la Liga y la Copa del Rey

«Tiramos la liga y vamos por la Champions?», le preguntó un fanático, a lo que respondió: «La Liga no se puede tirar nunca, pero la copa la tienen que jugar los que no juegan habitualmente, y estar a tope para la Champions. Dicho esto, creo que el Barça ha hecho una gran temporada».

Carles Puyol, un referente del barcelonismo

Carles Puyol, un referente del barcelonismo

A pesar de haber hecho un gran papel en el plano local, con la obtención de la liga y la copa, el Barcelona cayó por tercera vez consecutiva en cuartos de final de la Champions League, algo que preocupa en el ambiente azulgrana y que intentarán resolver de cara a la próxima temporada.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com