Comienzan a conocerse detalles sobre los 4 niños y 3 adultos muertos a balazos en una casa rural australiana

Los siete fallecidos forman parte de la misma familia.Katrina Miles y sus cuatro hijos (Facebook). Las siete personas encontradas muertas en una propiedad rural de Osmington, en Australia, formaban parte de tres generaciones de una misma familia, informó la Policía este sábado, al día siguiente del descubrimiento de uno de los peores asesinatos en el país en los últimos 22 años, informó la agencia de noticias AFP.

Katrina Miles y sus cuatro hijos (Facebook). 

Entre las víctimas, según confirmó el comisario Chris Dawson, estaba Katrina Miles, de 35 años, y sus cuatro hija Taye (13) y sus hijos Rylan (11), Arye (10) y Kadyn (8). Sus cuerpos se encontraron en un refugio de la propiedad, cercana de la conocida región vitícola de Margaret River, en el oeste de Australia.

Mirá también



Horror en un pequeño pueblo de Australia: hallan a 4 nenes y 3 adultos muertos a tiros

 

Los otros dos muertos son los padres de Katrina, Cynda Miles, de 58 años, cuyo cuerpo se encontró en la casa principal, y Peter Miles (61), que fue localizado en el exterior.

Cynda Miles (Facebook). 

En la propiedad también se encontraron tres armas de fuego con permisos a nombre de Peter Miles, añadió el comisario Dawson.Según informó el diario británico The Sun, es sobre Peter que está el foco de la investigación del horroroso hecho.

Katrina Miles (Facebook). 

Según él, es demasiado pronto para identificar qué miembro de la familia está detrás de los asesinatos. Pero «la Policía no cree que otras personas estén involucradas en este asesinato», recalcó Dawson. «No estamos buscando otros sospechosos», aseguró, dando por hecho que se trata de un caso de homicidios seguidos de suicidio.

Chris Dawson habla con los periodistas (EFE). 

Osmington, al sur de Perth, es un destino turístico apreciado por su vino, por la práctica del surf y por la belleza de sus paisajes.»El examen de la escena del crimen aún tomará varios días. Los oficiales forenses de la policía están completando su trabajo metódico en la escena «. 

Fuente: clarin.com