Diprove realizó controles tras varios atracos ocurrido en la ciudad

Notivisión
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Mar May 15
 
Santa Cruz.- Tres atracos en motocicletas y un asalto a un taxista anoche, hicieron que la Policía lleve controles minuciosos a vehículos de dos y cuatro ruedas.
El asalto a un taxista la noche de este lunes por la avenida Tres pasos al frente y otros atracos en motocicleta, hicieron que la Dirección prevención de robo de vehículos (Diprove) realice controles en las calles a motorizados de dos y cuatro ruedas. Los controles se dan  tras varios atracos ocurridos en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

“Estamos constatando los vehículos de dos y cuatro ruedas. Hemos tenido varios robos y lo que queremos es que circulen delincuentes. Anoche tuvimos un atraco a un taxista”, dijo a Red Uno de Bolivia, el coronel Eduardo Vargas, director de Diprove. 



Fue anoche que un taxista alzó a dos pasajeros quienes resultaron ser atracadores. Lo amenazaron con un cuchillo en la garganta para despojarlo de su motorizado. Sin embargo minutos más tarde el vehículo fue abandonado. Los controles de la policía de Diproveserán continuos.

Fuente: reduno.com.bo