DT Peña apuesta por Saravia y Tavares en el ataque

El volante nacional irá como mediapunta, cuando se midan a San José, para ayudar al brasileño en la ofensiva. Solo necesitan un empate para avanzar.

DIEZ



José ‘Pepe’ Peña, director técnico de Destroyers, definió este jueves el equipo titular para visitar a San José mañana en Oruro, por el partido de vuelta de los Play Offs. “Vamos por los tres puntos”, señaló el entrenador que confirmó que en el ataque pondrá a Daniel Saravia y Jefferson Tavares.

La idea del DT es que Saravia, el 10  de Destroyers, vaya como mediapunta para que esté cerca de Tavares. El zurdo es habilidoso en el mano a mano, tiene buen disparo de media distancia y, además, es muy creativo, por lo que será clave para anotar.

Los cuchuquis vencieron en la ida por 1-0, en el Tahuichi, con un gol de Diego Paz. El capitán estará en el medio campo. De esa manera, solo necesitan un empate para avanzar, ya que si pierden la serie se definirá por la vía de los penales.

Ayer, el entrenador decidió que el onceno esté conformado por Juan Carlos Robles; Lorgio Álvarez, Wilfredo Soleto, Arnaldo Vera y Santos Navarro; Diego Paz, Jaime Arandia, Amarildo y Vitor Cruz; Saravia y Tavares.

El plantel de Peña cerrará los entrenamientos este viernes y se concentrará por la tarde. Mañana, al mediodía, viajará a Oruro.

Fuente: diez.bo