Farías, con dudas en el ataque de The Strongest

Los delanteros Novoa e Ibargüen luchan por un puesto entre los titulares de César Farías. El DT está conforme con el desempeño de ambos jugadores, pero aún no definió quien irá de entrada.

Continúan las dudas en la ofensiva atigrada. El técnico de The Strongest, César Farías, ya tiene el equipo definido, que enfrentará este sábado (15:00) a Oriente Petrolero; sin embargo, el dilema está en el ataque. El venezolano Cristian Novoa y el colombiano Edis  Ibargüen luchan por un puesto en el equipo titular.



Durante los entrenamientos, el estratega venezolano trabajó con ambos delanteros. Debido al buen desempeño que ambos mostraron continúan la duda en el ataque atigrado.

Cualquiera de los dos jugadores que sea escogido hará dupla con el capitán y figura de The Strongest Pablo Escobar quien será tomado en cuenta desde un inicio. El ‘Pájaro’, fue clave en el triunfo ante los refineros en la ida al anotar el único gol del compromiso en el Tahuichi.

Posible equipo. Daniel Vaca en portería; Maximilano Ortiz, Edison Carcelén, Fernando Marteli y Marvin Bejarano en la defensa; Raúl Castro, Diego Wayar, Rudy Cardozo y Jhasmani Campos en el medio sector; Pablo Escobar y Cristian Novoa o Edis Ibargüen estarán en el ataque. 

Fuente: diez.bo