Flores está listo para regresar en Bolívar

El futbolista se recuperó de la fractura que sufrió en la clavícula derecha y el entrenador brasileño Vinícius Eutrópio decidió incluirlo en el onceno titular para el duelo ante Nacional Potosí.

Buenas noticias en Bolívar. El lateral izquierdo Jorge Enrique Flores está plenamente recuperado de una lesión y será tomado en cuenta para el duelo de este fin de semana ante Nacional Potosí (17:15). El defensor superó una fractura de la clavícula derecha.



Durante el entrenamiento de este jueves por la tarde, el entrenador brasileño Vinícius Eutrópio decidió incluir a Flores dentro el equipo titular, con la recuperación del lateral, Leonel Morales volverá a jugar en el medio campo.

Jorge Flores demostró que está en buenas condiciones, durante la práctica no desentonó y el timonel estuvo conforme con su rendimiento, antes de finalizar la sesión de fútbol el brasileño ordenó que sus jugadores trabajen en la parte física.

Bolívar, a la vez, presentará bajas para el partido con Nacional, los jugadores Diego Bejarano, William Ferreira, Luis Gutiérrez y Mauricio Prieto estará ausente para el lance del fin de semana.

Los primeros dos padecen lesiones que son supervisadas por el cuerpo médico, Bejarano padece de una sobrecarga muscular en la pierna derecha, mientras que Ferreira tiene una tendinitis en el muslo derecho. Mientras que Gutiérrez y Prieto fueron operados y su recuperación demandará más tiempo.

Fuente: diez.bo