García y Saucedo con trabajo liviano

Ambos jugadores tuvieron trabajo especial para no arriesgarlos para el partido contra Wilstermann, el domingo (15:00) en Sacaba.



San José dispuso trabajo especial para el defensor Ignacio García y el delantero Carlos Saucedo y no arriesgarlos con miras al partido de vuelta ante Wilstermann, el domingo en el estadio Municipal de Sacaba (15:00). El zaguero volvió a sentir molestias en los meniscos de la rodilla izquierda, mientras el capitán tuvo una descalcificación, explicó el fisioterapeuta Deymar Arce.

Saucedo presentaba descalcificación y fibrosis. Estamos resolviendo el tema pero realizó trabajo junto a sus compañeros para que pueda estar en mejores condiciones”, detalló Arce.

En la práctica de este miércoles en el complejo del club, ambos jugadores cumplieron con el trabajo físico. Posteriormente no participaron del ejercicio de fútbol en espacio reducido por decisión del técnico Eduardo Villegas que los mandó a practicar penales. Los santos precisan una victoria ante los aviadores para buscan la final desde los 12 pasos.

Mucho mejor

En la práctica de este miércoles, el defensor Mario Cuéllar que se recupera de una luxación en la rodilla derecha, realizó trabajo diferenciado de trote y trabajo con balón. El cuerpo médico realizó estudios adicionales que descartaron un desgarró en el jugador que podría ingresar en la lista de los 18 convocados para el partido contra Wisltermann.

Fuente: diez.bo