Karen Tórrez: «Estoy en mi mejor momento»

La abanderada del equipo boliviano llegó a Cochabamba y dijo estar ansiosa por disputar los XI Juegos Suramericanos Cocha 2018 y conseguir una medalla para el país, en natación.

La ‘sirena’ boliviana Karen Tórrez arribó este jueves por la mañana a la ciudad de Cochabamba «ansiosa» por competir en natación y tratar de conseguir una medalla para el país. La atleta dijo que está en su mejor momento y se siente feliz por ser la abanderada del equipo nacional en la inauguración de los Juegos Suramericanos este sábado.



«Estoy ansiosa porque los Suramericanos están a la vuelta de la esquina, esperé bastante tiempo por este campeonato y estoy con la mejor energía para representar a Bolivia. Tengo bastante chance para pelear una medalla, estoy en un buen nivel técnico. Estoy en mi mejor momento», comentó la deportista tras llegar a la Llajta.

La nadadora logró la presea dorada en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, en Colombia, al imponerse en la prueba de 50 metros libres. Ella confía en su capacidad y en la preparación que tuvo para tratar de repetir la hazaña, esta vez en su tierra.

Pero Karen es consciente de que la tarea no será fácil, pues la colombiana Isabel Arcila será su principal rival por el oro. «Ella me ganó en los 100 metros», recordó la ‘sirena’.

Además, Karen competirá con rivales de Argentina y Brasil, que también optan por la medalla de oro en natación. «Los bolivianos estamos lo mejor preparados posibles para afrontar esta competición», finalizó.

Fuente: diez.bo