Los «50 más bellos» de People en Español


Demi Lovato, J Balvin, Maite Perroni y Amara La Negra protagonizan la portada de la anticipada edición de la revista

 

La portada de los 50 más bellos de la revista People en Español

La portada de los 50 más bellos de la revista People en Español

Todos los años, la revista People en Español hace la selección de los 50 latinos más bellos del momento.

El anuncio oficial de los seleccionados se hizo en una emisión especial del programa «El Gordo y La Flaca» de Univision, en la que Armando Correa develó la prestigiosa lista junto a Lily Estefan y Raul Molina.



 

Demi Lovato soportó el frío y fue fotografiada en Nueva York

Demi Lovato soportó el frío y fue fotografiada en Nueva York

Demi Lovato, J Balvin, Maite Perroni y Amara La Negra protagonizan la portada de la anticipada edición de la revista.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Todas las imágenes fueron tomadas en exteriores y en distintos lugares del mundo y sacadas con teléfonos celulares Iphone.

En la tapa, sorprendió la ausencia de Maluma, quien es sin dudas uno de los galanes favoritos de 2018. Sin embargo, según dijo Armando Correa, el artista «vive arriba de un escenario» y entonces no fue posible que participara de la sesión de fotos.

La popular cantante Demi Lovato no podía faltar luego del enorme éxito que ha obtenido su dúo con Luis Fonsi («Échame la Culpa») y posó para la sesión de fotos en Nueva York. Es la primera vez que la artista figura en la edición de «Los 50 más bellos».

«Poder hacer una canción con él. Fue muy emocionante para mí», expresó Lovato de su colaboración con Fonsi. La estrella también resaltó que hace seis años está rehabilitada de su adicción a las drogas.

«Este día marca seis años de trabajo duro y significa más para mí que mi verdadero cumpleaños». Demi manifestó que hablar sobre los problemas mentales es su misión en la vida.

 

Amara La Negra fotografiada en Miami

Amara La Negra fotografiada en Miami

Amara La Negra fue retratada en Miami y, durante la sesión de fotos, confesó que se encontraba muy emocionada de posar junto a J Balvin, de quien es fanática.

 

La actriz Geraldine entre los 50 más bellos de People en Español

La actriz Geraldine entre los 50 más bellos de People en Español

La recientemente divorciada actriz Geraldine Bazán fue fotografiada con un espectacular vestido rojo.

 

Gloria Trevi espléndida a los 50 para People en Español

Gloria Trevi espléndida a los 50 para People en Español

Gloria Trevi (50) dijo estar super halagada de haber sido escogida para los «50 más bellos»: «Jamás, jamás en la vida cuando estaba en la escuela y me hacían bullying, me jalaban las trenzas y me decían patito feo, me imaginé esto». La cantante posó estilo rockera frente a su avión privado en un aeropuerto de New Jersey. Trevi reveló que para mantenerse espléndida come sano y hace mucho ejercicio.

 

J Balvin en las calles de la Gran Manzana

J Balvin en las calles de la Gran Manzana

El colombiano J Balvin, al igual que Demi Lovato, resistió el frío de Nueva York y lució un atuendo casual en las calles de la Gran Manzana. «No sé qué me vieron», dijo el músico. «Será los 50 más buena gente». Balvin dijo que se cuida mucho con la alimentación y tiene una buena rutina de belleza. El colombiano también hace mucho deporte ya que anteriormente tenía sobre peso.

 

Fresco y divertido Jaime Camil en las calles de Los Ángeles

Fresco y divertido Jaime Camil en las calles de Los Ángeles

Por su parte, Jaime Camil posó fresco y divertido en las calles de Los Ángeles.

 

John Leguizamo en Broadway

John Leguizamo en Broadway

Mientras que John Leguizamo soportó la lluvia y se dejó retratar bajo un paraguas en Broadway.

 

Lily Estefan seleccionada nuevamente para los 50 más bellos de People en Español

Lily Estefan seleccionada nuevamente para los 50 más bellos de People en Español

Lily Estefan también quedó seleccionada nuevamente para la lista y luce radiante a bordo de su yate en Miami.

 

La actriz y Cantante Maite Perroni posó en el mismo lugar en Nueva York donde grabó su primer video.

La actriz y Cantante Maite Perroni posó en el mismo lugar en Nueva York donde grabó su primer video.

Por cuarta vez, Maite Perroni forma parte de este selecto grupo de artistas y luce un sensual vestido negro con transparencias. La mexicana, protagonista de la exitosa novela «Triunfo del Amor», reveló que durante la sesión de fotos «se murió» de frío.

 

Maluma es uno de los galanes favoritos del momento

Maluma es uno de los galanes favoritos del momento

Entre los galanes no podía faltar Maluma, el fenómeno de la música urbana.

 

El argentino Sebastian Tulli posó en México para la revista

El argentino Sebastian Tulli posó en México para la revista

El argentino Sebastian Tulli fue fotografiado en la ciudad de México. El actor dijo que, desde se convirtió en padre, prefiere: «Apuntar a lo que para mí tiene más valor, la familia, el amor y sobretodo dejar una semillita de bondad y de buen ejemplo a las próximas generaciones».

En la edición también están presentes William Levy, quien fue fotografiado por su hijo; Ricky Martin; el actor Eugenio Derbez, quien se convirtió recientemente en abuelo y protagoniza la película, Overboard.

También figura en la prestigiosa lista Daddy Yankee, quien dijo: «Lo más bello que tengo es mi familia, es mi tesoro, la razón por la cual trabajo día tras día».

La modelo Clarissa Molina fue seleccionada por primera vez y posó en República Dominicana con un espectacular vestido amarillo.

Las presentadoras de noticias Ilia Calderón y Pamela Silva también integran la lista de los más bellos.

Fuente: infobae.com


×