Manuel Pellegrini es opción en dos clubes importantes de España

Sevilla y Celta de Vigo buscan al actual DT del Hebei Fortune de la Superliga de China.

El entrenador chileno Manuel Pellegrini sigue siendo un nombre atractivo para el mercado europeo, y dos elencos de España buscarán el retorno de quien llevar a su época dorada a Málaga.

El diario hispano Marca reveló esta jornada que Pellegrini, quien tuvo grandes éxitos en Manchester City en Inglaterra antes de partir a Hebei Fortune de la Superliga de China, es una de las opciones que maneja Antonio Cordón, una de las opciones para tomar el cargo de director deportivo del Sevilla, para tomar la banca del club.



Además, Pellegrini es una de las cartas que están evaluando en Celta de Vigo, que intentará volver a la parte alta de la tabla de ubicaciones. A pesar de estar entre los nombres que interesan, también están Jorge Almirón (Atlético Nacional de Colombia), Eduardo Coudet (Racing de Argentina), Oscar García (FC Barcelona juvenil) y Asier Garitano (Leganés).

Pellegrini arrancó su carrera como entrenador en U. de Chile en 1988. Luego dirigió a Palestino, O’Higgins y Universidad Católica antes de salir de su país de origen.

En el extranjero, el «Ingeniero» dirigió a Liga de Quito (Ecuador); San Lorenzo y River Plate (Argentina); Villarreal, Real Madrid y Málaga (España); Manchester City (Inglaterra); y Hebei Fortune (China).

Fuente: foxsports.com.ar