Marco Rubio denunció la «farsa» de las elecciones en Venezuela: «El dictador Maduro no ha engañado a nadie»

«El mundo ha visto esta farsa y apoya al pueblo de Venezuela en su lucha por la restauración de un país democrático”, dijo el senador estadounidense a través de su cuenta en Twitter

Marco Rubio (AP)

Marco Rubio (AP)

Marco Rubio, senador republicano por Florida, calificó de «farsa» a las elecciones de este domingo en Venezuela y sostuvo que apoya a los venezolanos.



«El dictador Maduro no ha engañado a nadie. El mundo ha visto esta farsa y apoya al pueblo de Venezuela en su lucha por la restauración de un país democrático», dijo Rubio a través de su cuenta en Twitter.

El senador republicano es uno de los más feroces críticos del régimen de Maduro.

Este viernes, tras las nuevas sanciones de Estados Unidos contra Diosado Cabellole, cargó contra el número dos del régimen: «¿Qué tamaño de uniforme usas en estos días, extralarge o xxlarge? Sólo quiero asegurarme de que su estancia sea lo más cómoda posible».

En otro reciente mensaje sobre la crisis venezolana, instó a «acelerar la salida de Nicolás Maduro del poder».

«Venezuela ha alcanzado un punto de inflexión para su pueblo y el Hemisferio Occidental. La crisis en Venezuela no es solo un irritante regional. Su gobierno socialista se ha convertido en un peligro para sus vecinos y para nuestra propia seguridad nacional», escribió en su análisis.

El país sufre una de las peores crisis de su historia, con una severa escasez de alimentos y medicinas, y un altísimo costo de vida. Cientos de miles emigraron en los últimos cuatro años, mientras el régimen buscaba este domingo perpetuarse con unas elecciones que la oposición y la comunidad internacional consideran fraudulentas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com