Marido celoso que golpeó con un combo a su esposa dice estar arrepentido

Notivisión
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Jue May 17
Santa Cruz./ Rubén Silva habló con Notivisión y afirmó estar arrepentido por la agresión que provocó a su esposa. Dijo que ayudará con los gastos.
 Rubén Silva Oporto de 28 años, es el marido celoso que tomó un combo de acero y golpeó en tres oportunidades en la cabeza de su esposa Susana García, cuando ella estaba dormida en su cama. El hecho ocurrió el pasado 5 de mayo en el barrio Ambrosio Villarroel donde la mujer quedó gravemente herida por los golpes recibidos.Antes de ser enviado al penal de Palmasola por el delito de feminicidio, el sujeto habló con Notivisión la tarde de este jueves y dijo estar arrepentido por lo ocurrido.“No recuerdo nada, estoy arrepentido y mucho. Solo discutíamos con palabras. Estamos 8 años juntos. Que me disculpe y ayudaré con los gastos”, expresó Silva a Notivisión de La Red Uno de Bolivia.También te puede interesar: Marido celoso golpeó con un combo la cabeza de su pareja mientras dormía
 La esposa agredida tiene cuatro hijos con su concubino, y a raíz de los golpes quedó postrada en una cama sin poder trabajar. Ella precisó que necesita más de $us 6 mil para clavos y plaquetas de acero para su cirugía. Cualquier ayuda la población podrá comunicarse al número 60924483.

Fuente: reduno.com.bo