Messi contactó a Griezmann para convencerlo de jugar en Barcelona

El argentino quiere contar con un nuevo compañero en el ataque y lo llamó para inclinar la balanza en favor del culé y evitar que renueve en su club.

Luego de obtener el título liguero, Barcelona piensa en reforzar su equipo para intentar repetir la corona española y volver a luchar por la UEFA Champions League. Para ello, está buscando refuerzos y hace varios meses que intenta hacerse con los servicios de la estrella del Atlético Madrid Antoine Griezmann.

El francés recibió una oferta económica muy superior por parte del conjunto colchonero para quedarse en el equipo que dirige Diego Pablo Simeone, pero hay un motivo que le tira a fichar por el Barça.

Es que según cuenta el diario AS de España, el francés recibió un llamado en los últimos días que ha inclinado la balanza en favor del elenco culé. Se trata de Lionel Messi, quien contactó con Griezmann para convencerle de vestir la camiseta blaugrana luego del Mundial.

Además, el mensaje público de Luis Suárez también habría influido en el delantero para cerrar su etapa en el Atleti y comenzar un nuevo ciclo en el fútbol español vistiendo la camiseta de Barcelona.

Fuente: foxsports.com.ar