Rivaldo: «El mejor jugador del mundo de momento es Cristiano Ronaldo»

El exjugador del Barcelona no dudó y dejó en claro su postura acerca de quién está en su mejor presente, más allá de su pasado por el club culé.

Rivaldo estuvo entre 1997 y 2002 en el Barcelona, club en el que pasó uno de los mejores momentos de su carrera, debido a que uno de los puntos más altos se dio cuando ganó el Mundial de 2002 en Corea y Japón.

En 1999, el exBarcelona pudo ganar el Balón de Oro, por lo que siempre es consultado por loe medios brasileños sobre qué tiene que lograr Neymar para llegar a la distinción individual que los últimos años fue disputadada y repartida entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.



En tanto, sobre el presente de dos de los mejores jugadores de la historia y actualidad del fútbol mundial, el exjugador del club catalán no dudó: «El mejor jugador del mundo de momento es Cristiano Ronaldo, es el actual campeón».

«Para mí, Messi tiene un poco más de calidad con el balón. De Cristiano me gusta cómo trabaja», aseguró el brasileño, quien no temió a la hora de admitir que le parece hoy día mejor Messi que CR7, más allá de sus colores.

Fuente: foxsports.com.ar