Ronaldinho rompió el silencio y habló de su matrimonio doble

Ronaldinho Gaúcho contó la verdad sobre su supuesto matrimonio doble en Rio de Janeiro

Ronaldinho Gaúcho contó la verdad sobre su supuesto matrimonio doble en Rio de Janeiro

Ronaldinho Gaúcho, la ex megaestrella del fútbo de quien la prensa de su país había dicho que se casaría con dos mujeres con quienes convivía en su mansión de seis millones de dólares en Río de Janeiro, rompió el silencio en un programa de su país para desmentir los rumores y asegurar que no contraerá casamiento con nadie.



Consultado por un reportero, el astro brasileño negó que fuera a casarse, siquiera con una de esas dos novias. «¿Qué es peor, que Argentina sea campeón del mundo o casarse con una sola mujer?«, fue la pregunta que le hizo el periodista a Ronaldinho, quien aprovechó la ocasión para desmentir los rumores.

«Yo no tengo voluntad de casarme todavía«, respondió el ex jugador cuando fue interrumpido por el cronista: «¿Pero si se decía que se casaría con dos mujeres?«, indagó. «No, es mentira. Es mentira, no sé de dónde surgió eso. Me mandaron mensajes de todo el mundo muy divertidos. Es mentira, no hay nada de eso, no me voy a casar. No«.

Ronaldinho con sus novias. Con ellas convive en Rio de Janeiro

Ronaldinho con sus novias. Con ellas convive en Rio de Janeiro

Ayer, decenas de medios del mundo se habían hecho eco de un rumor que afirmaba que Ronaldinho contraería matrimonio con las dos novias con quienes convive en Río de Janeiro. El talentoso ex jugador del Barcelona fue el protagonista del día en los medios brasileños después de que el portal O Dia anunció que se casará en agosto con sus «prometidas».

Priscilla Coelho y Beatriz Souza son las dos mujeres que acompañan, desde hace poco más de dos años, al ex jugador de 38 años. El diario brasileño incluso había publicado dónde sería la boda: en la propia mansión del futbolista, situada en Santa Mónica, en el lujoso distrito de Barra da Tijuca, de esa ciudad.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com