Sucre: Incendio en galería del mercado campesino deja daños materiales

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2018/05/PB1805300759.mp4]Un incendio registrado esta mañana en la galería La Felicidad del Mercado Campesino dejó varios daños materiales de consideración en el lugar.El fuego se dio cerca de las 7:40 de hoy, en el tercer piso del shopping ubicado en la calle J. Prudencio Bustillos, y fue controlado por Bomberos y la Dirección de Riesgos de la Alcaldía compañados por personal de la Policía, CESSA, la Guardia Municipal y el equipo táctico Delta.

Imágenes cedidas por testigos y el Retén de Emergencias de la Alcaldía muestran daños de consideración.

El incendio habría ocurrido a causa de una llama de gas de una garrafa encendida y que hizo que el fuego se propague. Gracias a la evacuación inmediata de las personas que estaban en el lugar, no se registraron víctimas de gravedad, aunque un niño fue rescatado con quemaduras leves, informó la Dirección de Riesgos municipal.



En la zona no hay hidrantes de agua para la extinción de incendios, por lo que se emplearon extintores de la entidad bancaria Prodem, ubicada justo en frente de la galería afectada.

El director de Riesgos, Jaime Daza, adelantó que el próximo martes convocarán a una reunión del Comité de Operaciones y Emergencias Municipales (COEM), para mejorar la atención inmediata a incendios urbanos y rurales. Por otra parte, observó que para ingresar hasta el punto afectado tuvieron inconvenientes debido al tráfico en la zona y llamó a los conductores a dar paso a los vehículos de emergencia y a obedecer a las sirenas.

Fuente: PAT, Correo del Sur