Trinidad cumple 332 años y quiere mostrar su mejor imagen



 La concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Carmen Justiniano, informó el martes que junto a otras autoridades y la organización 'Juventud por el Cambio' limpiaron la avenida del aeropuerto de Trinidad, ante la proximidad de la celebración de los 332 años de fundación de esa ciudad, que se conmemorará el 27 de este mes.

«Hemos recorrido toda la avenida del aeropuerto recogiendo la basura, la misma que se ha ido acumulando en una volqueta de la Alcaldía, porque queremos brindar una buena impresión a los visitantes que arriben para presenciar la festividad de la Santísima Trinidad», informó a los periodistas.



Destacó que en esa actividad coordinada con la Alcaldía participó, también, la diputada del MAS, Lizeth Veliz.

Aclaró que la dirección municipal de Medio Ambiente dotó los implementos para el recojo de basura, tales como guantes, bolsas y barbijos, además de la volqueta para el recojo de desechos.

«Pido a la ciudadanía que tenga un poco más de cuidado al momento de botar sus desechos, para que Trinidad no se convierta en un basurero, que coloquen su basura en el lugar adecuado», dijo.

Anunció que esa actividad continuará mañana, miércoles, en Puerto Ballivián debido a que es un lugar turístico que recibe visitantes nacionales y del exterior.

Fuente: eldia.com.bo