UEB lo paró a Canarios en seco

Florida goleó a 25 de Junio y Dios es Amor venció a Nacional, por la 5ta fecha.



Ref. Fotografia: Pese al empate el equipo de Canarios continúa como puntero en la tabla.

UEB paró en seco la marcha victoriosa de Canarios al empatarle 2-2, en un emotivo partido por la 5ta fecha del torneo oficial de la Primera B de la ACF jugado ayer en el estadio Edgar Peña.



Sin embargo, con el empate Canarios quedó primero en la tabla con 13 puntos pero, acompañado por Academia FC. Dios es Amor que ganó, saltó al tercer lugar.

El empate. Daniel Chanery a los 12' puso en ventaja a UEB y Canarios tuvo que bregar bastante para lograr el empate que recién llegó sobre el final del primer tiempo a través de Alex Palachay (38') y, con el 1-1 finalizó el primer tiempo.

Luego del reinicio, Óscar Alavila (65'), dio momentáneamente la victoria parcial a Canarios que parecía que se quedaba con los tres puntos pero, cuando se cumplían los 94', Daniel Chanery logró el 2-2 final.
Óscar Alavila (83') de Canarios y Macallisther Amaturi (77') de UEB fueron expulsados por el juez Rafael Subirana.

Otros partidos. Florida abrió la jornada con una goleada sobre 25  de Junio por 5-0.

Luis Andrés Zebalos (52'-64'-69'), Jeison Chura (66') y, Sebastián Álvarez (84'), se encargaron de sepultar todas las ilusiones de los auriazules que nada pudieron hacer para evitar la goleada.

Dirigió el partido Miguel Vargas.

En el segundo encuentro Dios es Amor venció con lo justo a Nacional FC por 1-0. Jhon Marcos Bravo (42'), anotó la solitaria conquista. Rafael Subirana fue el juez.

El sábado. Esta quinta fecha comenzó el sábado en el estadio de Blooming D5, a primera hora Bancruz Piraí derrotó a Águila FC por 4-2, Máquina Vieja a Sebastián Pagador 2-0 y en el partido de fondo Academia FC 3-0 a San Martín, resultado que le permitió saltar al primer lugar.

Fuente: eldia.com.bo