Un hombre corrió desnudo por un avión en pleno vuelo y causó pánico entre los pasajeros

Un senador retirado fue testigo del episodio, que ocurrió durante un viaje de Seattle a Anchorage, operado por Alaska Airlines. El alborotador fue derribado por dos miembros de la tripulación y encerrado en el baño

Un avión de Alaska Airlines

Un avión de Alaska Airlines

No hacía mucho que el avión había despegado del aeropuerto de Seattle rumbo a Anchorage, en Alaska. Los pasajeros estaban distraídos con sus cosas, cuando algo los sobresaltó.



Primero se escucharon los gritos incoherentes. Luego, se vio al hombre, completamente desnudo, corriendo por el pasillo de la aeronave y moviendo los brazos de forma descontrolada.

Johnny Ellis, senador retirado de Alaska, estaba en el avión y contó lo que pasó en su cuenta de Twitter. «Wow. En mi vuelo un hombre totalmente desnudo corrió del frente a la parte trasera, gritando y agitándose. Dos hombres grandes, quizás uno de ellos oficial aéreo, lo derribaron y lo encerraron en el baño. Hubo temor y angustia entre los pasajeros«, escribió.

Más tarde, dio algunos detalles adicionales. «Creemos que había consumido drogas, no alcohol. Puede haber sido un brote psicótico. Alguien dijo que uno de los que lo redujeron era su propio padre», agregó.

La portavoz de Alaska Airlines, Bobbie Egan, confirmó el incidente ocurrido el lunes a la tarde. De todos modos, aclaró en un comunicado que el avión aterrizó sin inconvenientes.

El alborotador fue arrestado al llegar a Anchorage. Desde el aeropuerto lo trasladaron a un hospital para hacerle evaluaciones psiquiátricas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com