Vaca: «Si avanzamos a ‘semis’, no será sorpresa»

El capitán de la academia cruceña aseguró que están bien y listos para afrontar la vuelta ante Wilstermann.

DIEZ



Con la experiencia de un guerrero que ha disputado 1.000 batallas, el capitán de Blooming, Joselito Vaca, se refirió al partido decisivo de este domingo (19:30) en el Tahuichi, por la vuelta de los Play Offs del Apertura. El volante afirmó que si vencen al aviador y luego lo eliminan en los penales, “no será sorpresa para nosotros. Para eso hemos trabajado y en este momento estamos bien”.

La academia está obligada a ganar el encuentro por cualquier marcador tras el 3-0 en el encuentro de ida. “No jugamos bien en Sacaba, pero este domingo, en el estadio Tahuichi, tenemos la oportunidad de recuperarnos y demostrar que tenemos un buen equipo”, sostuvo Joselito, de cuyo rendimiento dependerá en mucho las aspiraciones del equipo que dirige Erwin Sánchez.

El volante, de 35 años, agregó que ‘Platiní’ Sánchez les está pidiendo entrega total, y más aún en un encuentro decisivo como el que se viene.

Entre los que ingresarían al equipo titular están César ‘Picante’ Pereyra, que jugó el segundo tiempo ante Wilstermann, y Leonardo Vaca, que viene de superar una operación en la mano derecha. También puede regresar al onceno el defensor Cristian Coimbra. 

Fuente: diez.bo