Vaca tiene luz verde para volver en Blooming

El delantero se recuperó por completo de una operación de uno de sus dedos de la mano derecha y está a disposición de Erwin Sánchez

DIEZ



Todo apunta a que Leonardo Vaca estará desde el inicio cuando Blooming juegue ante Wilstermann, el domingo (19:30), ya que se recuperó por completo tras ser operado de uno de sus dedos de la mano derecha. Sus goles serán necesarios para que la academia consiga una victoria y el pase se defina a través de los penales, ya que la ida quedó 3-0, en su contra. El empate o la derrota los deja en el camino por el título.

Vaca no estuvo en la derrota en Sacaba, pero ya recibió el alta médica y quedó a disposición del DT Erwin Sánchez para la revancha ante los aviadores, que se jugará en el Tahuichi. El nacional ha sido determinante en diferentes partidos como frente a Oriente y ante Sport Bahía, su retorno le pude facilitar las cosas a los celestes cuando se enfrenten a los aviadores.

Retorno

El central cruceño Cristian Coimbra cumplió una fecha de suspensión, por cinco tarjetas amarillas, y está habilitado para reaparecer el domingo. En su reemplazo, el técnico puso al argentino Franco Coria, que hizo dupla con De Miranda.

Fuente: diez.bo