Wilster dará prioridad a sus hinchas en cotejo de vuelta con San José

Wilstermann dará preferencia a sus hinchas para el partido de vuelta ante San José, por las semifinales del torneo Apertura, a jugarse el próximo domingo 27 de mayo, en el estadio de Sacaba.

Ante los rumores de que Wilstermann pretendía no contar con hinchada visitante en la semifinal de vuelta, la dirigencia explicó, a través de su jefe de prensa, Ignacio Pérez, que se determinó no reservar boletos para la fanaticada santa, como usualmente se hace.



“Se acordó a que no existirá ningún intercambio de entradas, la dirigencia de San José pedía demasiadas entradas y por la seguridad, y tomando en cuenta que al estadio de Sacaba sólo ingresan 6.200 personas, se decidió dar prioridad a los hinchas de Wilstermann como se hizo contra Blooming”, informó el responsable de prensa.

Eso no significa que se prohibirá la venta de entradas a los hinchas de San José que se acerquen a los lugares donde se comercializarán las localidades.

Entre tanto, la dirigencia volvió a lanzar su campaña para la venta de carnet de socios para el segundo semestre de la temporada, en la que además del descuento del 30 por ciento en el costo total de las localidades, si se comprara para cada partido, con el abono se tendrá igual descuentos en las entradas para la Copa Sudamericana.

“La directiva en pleno del Club Deportivo Jorge Wilstermann informa a todos sus hinchas que a partir del lunes 21 de mayo podrán adquirir sus carnets de socio con una primera cuota de Bs 200 (Preferencia) Bs 180 (General) Bs 120 (Curvas), y así poder ingresar a los dos últimos partidos que el equipo disputará en este campeonato”, señala el comunicado. Las otras dos cuotas se pagarán el 15 de junio y 15 de julio.

AVIADORES ENSAYAN PENALES

Tal como lo hizo para la serie ante Blooming, en los cuartos de final del torneo Apertura, el director técnico de Wilstermann, al finalizar cada entrenamiento ensayó los tiros penales.

La idea del plantel aviador es conseguir un buen resultado en Oruro mañana, para luego sellar la clasificación en el estadio de Sacaba, el próximo domingo.

Pese a ello, el estratega no descuida ningún detalle, por lo que trabajó durante la semana los tiros penales, porque es posible que la clasificación a la final se decida a través de los doce pasos. No hay jugadores designados para los lanzamientos, sino que cada futbolista tuvo su oportunidad.

Fuente: lostiempos.com