Daniel Vaca jugará la final ante Wilstermann

La dirigencia aurinegra está tranquila por el regreso de Vaca al arco. El resto de los jugadores están confiados en que podrán hacer un buen partido en el partido decisivo ante el rojo del valle.



El guardameta de The Strongest, Daniel Vaca, está habilitado para jugar ante Wilstermann este miércoles (20:00) la tercera final del torneo Apertura. Vaca salió expulsado en la primera final que se jugó en La Paz. Su lugar fue ocupado por José Peñarrieta.

«Estamos contentos porque Daniel podrá estar con nosotros este miércoles para jugar la final. Es un gran arquero y un gran líder para el grupo. El resto de los futbolistas están en buenas condiciones y ahora solo nos toca esperar el momento del partido», aseveró Héctor Montes dirigente de The Strongest.

Vaca viajó a Sucre y se informó que se integrará este martes a los entrenamientos con el primer plantel. «Estamos confiados en que nos irá bien y podremos regresar a La Paz con el trofeo», agregó el dirigente.

La única baja que tendrá Farías para este compromiso será la ausencia del volante Jhasmani Campos, que vio la roja en el partido de vuelta ante el cuadro valluno en Cochabamba; sin embargo, se contará con el retorno de Wálter Veizaga, que puede ser alternativa en el medio sector.

Fuente: diez.bo