Marcos Riquelme a punto de dejar Bolívar

La dirigencia celeste explicó que la oferta por el delantero argentino es difícil de rechazar; sin embargo, en los siguientes días se evaluará la posibilidad de que se pueda rescindir contrato o cederlo en préstamo.



La suerte del delantero argentino Marcos Riquelme se decidirá en los siguientes días. Una oferta importante llegó del club Al Ahli, de Arabia Saudita. Los dirigentes de Bolívar analizan la opción de rescindir contrato o de cederlo a préstamo al goleador. Riquelme tiene contrato hasta diciembre de 2020.

«La oferta que llegó al club es muy grande como para rechazarla. Nos complica su salida por el talento y la capacidad que demostró; sin embargo, se evaluará y se verá lo mejor para el jugador «, manifestó la fuente confiable a DIEZ.

Con la salida de Riquelme se confirmaría la segunda baja en filas celestes. La primera es la del portero Romel Quiñónez, que ya expresó su deseo de cambiar de aires. No se descarta que puede volver a vestir la camiseta de Oriente Petrolero.

‘Conejo’ en la mira

El capitán de la academia de Tembladerani, Juan Carlos Arce, es otro que también puede tener un destino distinto. ‘Conejo’ finalizó su contrato con la culminación del torneo Apertura.

Fuente: diez.bo