Michael Jackson vuelve a aparecer en un nuevo álbum a una década de su muerte

El Rey del pop realiza una aparición póstuma en el disco «Scorpion», del rapero canadiense Drake.

 

Michael Jackson en una foto tomada en Londres el 5 de marzo de 2009 (AFP/Archivos – Carl DE SOUZA)

Michael Jackson en una foto tomada en Londres el 5 de marzo de 2009 (AFP/Archivos – Carl DE SOUZA)

En el muy esperado quinto álbum de estudio de Drake, lanzado este viernes, la voz de Michael Jackson se puede oír en el coro de la canción «Don’t matter to me».



«Suddenly, you say you do not want me anymore / all of a sudden, you say I closed the door / I do not care» (De pronto dices que ya no me quieres / de pronto dices que cerré la puerta / no me importa), canta el Rey del pop .

Drake no ofreció detalles sobre cómo fue producido este tema, aunque se sabe que Jackson tenía varios trabajos sin terminar al momento de su muerte en 2009.

Otro dueto póstumo de Jackson con la estrella pop Justin Timberlake había sido lanzado en 2014, «Love never felt so good«.

Al igual que «Don’t matter to me», en esta canción aparece el crédito del legendario cantante Paul Anka, el autor de «Put your head on my shoulder«, álbum con el que Jackson y Anka trabajaron juntos en 1983.

Aquel proyecto fue puesto a un lado tras el éxito de «Thriller«, que se convertiría en el álbum más vendido de la historia.

«Scorpion» aparece justo después de la muerte de Joe Jackson, el padre de Michael, Jermaine y La Toya Jackson.

 

En este nuevo álbum de 25 canciones Drake sigue fiel al género del rap. (Foto: Instagram)

En este nuevo álbum de 25 canciones Drake sigue fiel al género del rap. (Foto: Instagram)

En una entrevista el año pasado, Drake reveló que Michael Jackson había sido un ejemplo para él, y además lamentó que se le calificase de «rapero».

En este nuevo álbum de 25 canciones Drake sigue fiel al género del rap, sin embargo, el cual lo ha convertido en uno de los cantantes más vendidos de los últimos años. En algunas piezas incursiona en el género del pop.

En la canción «Talk up«, en donde se critica al presidente Donald Trump, también aparece el rapero Jay-Z como estrella invitada.

Con información de AFP.

SEGUÍ LEYENDO:

Wanda se metió en la polémica por la legalización del aborto y apoyó a Amalia Granata: «Matar es ir a lo más fácil y contra los más inocentes, indefensos»

Fuente: infobae.com